Mini Equipo a Sogas

Publicado en

Equipo a Sogas Osinaldi – El método más eficaz y económico para combatir el Sorgo de Alepo R.R.

Reduzca Costos. Este equipo es de suma utilidad para combatir las malezas resistentes al Glifosato▼
100101102

Acerca de K64

Desarrollo WEB

Un comentario »

  1. Lo necesito para fumigar lote con duraznillo blanco. Precio,etc. Saluditos. Hugo Marty. 03388 460145

    Responder
    • Hola Hugo! Gracias por contactarte. En breve nos comunicamos.
      Te dejo mi número de WhatsApp 3413723573
      María Emilia

      Responder
  2. Marcelo formica

    Buen dia mi nombre es Marcelo Formica .soy de gra villegas . Deseariaria me pasaran el costo del aplicador de sogas para aleppo

    Responder
  3. Carlos Fernandez Reyes

    Buenas tardes, soy Ing. Agr. y productor en Uruguay. Hace años que vi trabajar los equipos de soga y estoy interesado en comprar uno.
    Me podrian informar si en Uruguay tienen representante o tendria que importarlo?
    Desde ya muchas gracias.

    Responder
    • Buenas tardes Carlos!
      No tenemos representante en Uruguay y por el momento no estamos habilitados para exportar.
      Desde ya le agradezco por su consulta y le dejo mi
      Número por cualquier otra inquietud: +54 9 341 3 723573
      Atentamente
      María Emilia Osinaldi

      Responder

Deja un comentario